fueron un dinamo genuino, en más métodos que uno. También fue un operador de dinamo hábil.
Dynamo, como en una de esas radios de emergencia con la manivela, puede recurrir a los jugo. Nunca dejaré de recordar el tiempo que perdimos el poder en la oficina de la casa durante tres días, así como las pestañas mantuvieron a toda la oficina que se ejecutó con pura fuerza de voluntad, así como ingenuidad felina de salsa.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Si le escuchas decirlo, afirmaría que hizo lo que tenía que hacer … para mantener el modelado de gatitos, ya que esto estaba de vuelta en 2014, que estaba en la cima de su carrera de modelado. Siempre tenía un plato completo de conciertos alineados, así como también lo hizo esa semana.
Cuando el poder salió alrededor de las 8 a.m. en ese fatídico martes, las pestañas estaban filmando una foto se extendió por Chanel …
Pero él no se pisa. No por un segundo. Lo pateó en equipo alto. Entendió que tenía que mantener las luces de la fotografía, así como necesitaba poder escuchar las noticias, por lo que sacó su radio de emergencia confiable y comenzó a arrancar.
Luego se subió al techo, así como se aseguró de que la matriz solar de la oficina estaba funcionando.
Afortunadamente, fue! Así que pudimos mantener las luces encendidas, así como el refrigerador de salsa corriendo.
El nuestro fue el único edificio en la comunidad que tenía poder, por lo que las pestañas invitaron a todos los kitties regionales que no tenían poder en la casa a la oficina para que pudieran almacenar su salsa en la nevera de negocios.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Eso es solo el tipo de felino que era. ?
Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,
Karen