aaaand esta noche, en nuestro nuevo episodio de “Karen no puede cocinar”, hablamos de cosas voluminosas escondidas en armarios, fideos de espaguetis, así como nuevas herramientas de área de cocina, igualmente entendidas como ” Cocina doohickeys, así como thingamabobbers “.
Cuando el progresivo Wedge & Pop Apple Slicer entró en mi vida, así como posteriormente sacudió mi mundo, me di cuenta de que tengo algo extraño para las herramientas de la zona de la cocina. No siempre entiendo qué terminar con ellos, así como, así como no siempre, no siempre, averigüe, sin embargo, profundamente dentro, me gusta tenerlos.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Recibí algunos nuevos la semana pasada como parte de mi continuo esfuerzo para comer menos alimentos procesados, así como descubrir mucho más sobre la cocción.
Verdad: Cocinar? No es mi fuerte. Muchos de los tiempos equivalen a mí, lanzando muchas cosas en una olla, además de orar por que sea comestible.
¡Pero lo estoy intentando!
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Entonces, aquí están las nuevas adiciones de herramientas de área de cocina …
Lo primero: el Peeler de Kuhn Rikon Julienne ($ 17). Básicamente, es una espiralizador de improvisación (una herramienta para convertir las verduras frescas en faux-fideos). Sin embargo, he estado deseando una espiralizador para hacer de los fideos de calabacín, por seriamente, lo último que necesito es un aparato más voluminoso guardado en un estante alto en mis gabinetes, sin embargo, pensé que con el Kuhn Rikon, ya que es más pequeño, podría Solo guárdelo en un cajón para un simple acceso.
¿Como funciona? Bueno, simplemente rastrillo la cuchilla sobre la parte superior de un vegetal para cortarlo en tiras largas y delgadas que se parecen un poco como los fideos de espaguetis.
Muy bien, sin embargo, es un tipo de miedo a limpiar, ya que esos dientes son Hella Sharp.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Lo segundo: la mandolina de doble rebanada ($ 20), igualmente por Kuhn Rikon. Agarré esto la otra noche en un viaje con El Hub a nuestra ferretería regional (necesitamos bombillas). Es para rebanar extremadamente fino. Lo utilicé el fin de semana pasado para hacer papas festoneadas para el almuerzo de Pascua, así como funcionó muy bien. Simplemente pásás esa cosa de sombrero con lo que quieras cortar (tiene puntas que se insertan en el vegetal), ubican la vegetación de pronto en rebanada en la parte superior del rebanador, sostenga la cosa del sombrero, como Bueno, ya que lo llevan de vuelta y hacia atrás a través del rebanador. ¿El resultado? Comida en rodajas finas.
El tercero, así como la cosa final: el pelador de vegetales de cubiertos RADA ($ 8.99). Exactamente cómo lo hice tan lejos en la vida sin un peeler vegetal, no tengo idea. Honestamente, esto no es extremadamente emocionante, sin embargo, necesitaba un peeler … y esto recibe grandes evaluaciones en Amazon. Hasta ahora lo he utilizado para pelar de manera efectiva las zanahorias, las papas, así como las remolachas. Se siente en mi mano, así como la tarea hecha.
Oh, así como P.S. – ¿Entendiste que las remolachas de peeling son mucho más simples si los cocinas primero? Sí, la lección aprendida.