Ayer, 21 de julio, fue un día que vivirá en Infamy. Al igual que temíamos, la pelea entre Harris, el gato y las pestañas finalmente se acabaron. Antes de ayer por la mañana, mientras que las pestañas estaban haciendo sus rondas y revisando todas las puertas y ventanas de oficina, identificó un tabby marrón de pelo largo sospechoso a través de la puerta de vidrio deslizante en el salón del empleado. El Tabby estaba cansando a la barbacoa corporativa.
Sin aprobación.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Fue una bruta violación de la política de la compañía, y las pestañas, como CFO (Director Felen Oficial) de Tabs The Cat Industries LLC, supo que tenía que actuar. Inmediatamente, las pestañas surgieron su cola, levantadas sobre sus caderas, y se acercaron a MEWL en la parte superior de sus pulmones, pero Harris no fue descartada. Se burló de las pestañas a través de la ventana, lamiendo de forma falsa, lamiendo su pata y gatito abrazando la barbacoa.
Este enfrentamiento continuó durante 20 minutos hasta que finalmente Harris vagó, pero destacó problemas severos con la seguridad de la empresa.
Esta mañana, por orden ejecutiva, las pestañas crearon la nueva división del arresto de Varmint inconsiderado, o D.I.V.A., un nuevo escuadrón especial de las Fuerzas de Felos, y personalmente realizó la primera patrulla.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Harris no estaba en ningún lugar donde se encontraron, y es algo bueno, porque d.I.V.A. Los agentes son altamente capacitados y altamente peligrosos.
Las pestañas son un experto en Kitty Krav Maga.
Su amigable adicto a la apelación del vecindario,
Karen