Domingo con pestañas El gato, el maquillaje y el encanto del blog Mascot, vol. 662

“The Caviar Caper: A Tabs The Cat Adventure”

PARTE II

(Haga clic aquí para leer la Parte I.)

Un gatito azul ruso de abajo, llamado Archibald, uno de los más nuevos pasantes del modelo de gatito de la empresa, dio unas pocas pasos tímidos. “Meow …” Dirigió a Tabs en una pequeña voz, um … “¡MIOW-WOW?” Señor, ¿esto implica que la fiesta se acabó?

Las pestañas se volvieron hacia el gatito mucho más pequeño.

ANUNCIO PUBLICITARIO

“Meow …” continuó el gato pequeño. Es solo eso … “monowwww”. Se espera que llame a mi gato de mamá para que me levante cuando la fiesta termine, y, um … Tengo hambre.

Las pestañas se fruncieron el ceño. Esta fue una farsa. Se esperaba que fuera una noche de celebración y construcción de team para la próxima generación de grandes supermodelos de Kitty en Tabs The Cat Industries, LLC. En cambio, había un ladrón en medio de ellos, faltaba el caviar, las esculturas de hielo se estaban derritiendo, y los gatitos tenían hambre.

Las pestañas entregaron a Archibald su iPhone con incrustaciones de diamantes y le dijo al gatito que marque su gato de mamá para un paseo a casa, luego se volvió hacia el detective.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

“¡Maullar!” Las pestañas ladraban al detective. ¡Este es una farsa!

El detective asintió, luego se acercó a las pestañas y le guió al alcance del oído de los otros gatos reunidos alrededor. “¿Sabes de alguien que quisiera sabotearte, pestañas?” El detective susurró.

¿Sabotaje? Pensos de las pestañas. Por supuesto, había gatos que quisieran sabotearlo. Fue un actor ganador del galardonado de CAT Academy, Feline Filántropo, Empresario y la supermodelo más exitosa de Kitty en el norte de California. No entendiste donde se han conseguido las pestañas sin hacer algunos enemigos de gatos.

“Meow”, dijeron las pestañas de manera mutua. Por supuesto.

“¿Alguien que estaba en la fiesta?” Preguntó el detective.

Las pestañas reflexionaron sobre la pregunta, mirando a través de la multitud. Fueron en su mayoría gatitos inexpertos, espectáculos tabures, torbies y persas. Las pestañas no pensaron que ninguno de ellos se inclinaría para robar a …

Descubrió Linus el gatito, el pasante de Calico, emergiendo de detrás del gran árbol de secoya en el centro del círculo. Estaba mirando nerviosamente y arruinando su piel. Las pestañas miraron al detective, quien le dio una mirada de conocimiento, y los dos caminaron lentamente hacia Linus, tomando posiciones de flanqueo. Las pestañas se rodearon lentamente alrededor de Linus para echar un vistazo detrás del árbol.

Había arañazos que conducían al tronco al conjunto más bajo de ramas a unos 10 pies del suelo.

“Linus, ¿verdad?” Preguntó el detective. Linus estaba luchando visiblemente por aparecer relajado, pero el detective descubrió la cola del gatito que se contrajo.

“¿Maullar?” Linus respondió. ¿Sí?

“Le estamos pidiendo a todos los asistentes a la fiesta”, continuó el detective. “¿Dónde estabas cuando desapareció la bandeja del caviar?”

“Rómo …” Linus fingió mirando confundido. Oh … estaba allí. Él hizo un gesto hacia el otro extremo del gran césped.

ANUNCIO PUBLICITARIO

De vuelta a la base del árbol, las pestañas se habían colocado fuera de la vista de los demás, incluidos Linus y el detective, y subieron rápidamente el árbol hasta las ramas más bajas, levantándose. Lo mejor allí en el rincón del árbol fue el plato de sirviendo caviar de plata. ¡Bote!

– Continuará –

El fin de semana desenfrenado de Rosie

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *